3 ene. 2017

Nace tresminutos.es, una web para aprender jugando

Nace tresminutos.es, una web para aprender jugando

treminutos.es

Mutua Balear lanza una portal de cultura preventiva, una web para concienciar y aprender sobre los riesgos laborales en el trabajo.

  • Esta web se basa en aprender jugando. Juegos como “busca las 7 diferencias”, “encuentra los fallos”, “sopa de letras”, “quiz” …
  • Todas las actividades están hechas para realizarse en poco tiempo, máximo en tres minutos.
  • tresminutos.es es 100% responsive y adaptable a dispositivos móviles.
On line desde el 1 de junio, tresminutos.es es un portal web especializado en cultura preventiva. Un portal pionero, pues basa el aprendizaje en juegos y actividades de corta duración. El objetivo último es concienciar de la importancia que tiene cuidarse y evitar los riesgos en el puesto de trabajo.
Su navegación y funcionamiento es sencilla, práctica y dinámica. Se trata de una web completamente responsive – se adapta a cualquier medio o dispositivo móvil o trablet – y desarrollada para conseguir dinamismo tanto en versión para ordenadores como en versión táctil.
Además, se ha creado un logotipo corporativo y una línea de imagen propia, moderna y actual. Un portal pensado para TODOS los colectivos, tanto trabajadores como para empresas que lo quieran divulgar entre sus empleados. Fácil y accesible a todo el mundo. Por el momento arranca con 6 sectores y unos 10 puestos de trabajo, pero esta cifra se irá ampliando constantemente hasta abarcar, en la medida de lo posible, todos los sectores y puestos de trabajo.
Entre los contenidos que podemos encontrar en tresminutos.es en su lanzamiento: “busca las 7 diferencias” (para albañiles y camareros), “encuentra los errores” (para administrativos, camareros, cocineros y peluqueros), “quiz” (administrativos, camareros, cocineros, peluqueros y trabajador de almacen), “sopas de letras”, además de un comics para camareros, documentación, videos….
Este portal se une a las páginas web ya existentes, mutuabalear.es, elautonomo.es, cuidamostusalud.org y a la presencia de Mutua Balear en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. MÁS INFORMACIÓN: http://www.tresminutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario