4 may. 2015

SISTEMA DE CIERRE AUTOMÁTICO DE VÁLVULA PARA CILINDROS Y BOMBONAS DE GAS CLORO

SISTEMA DE CIERRE AUTOMÁTICO DE VÁLVULA PARA CILINDROS Y BOMBONAS DE GAS CLORO
http://sistemajpii.blogspot.com/2012/02/sistema-de-cierre-automatico-de-valvula.html



El sistema de cierre automático de válvula de la empresa PSI Global Ltd  se utiliza principalmente para cilindros y bombonas de amoníaco y gas cloro.

Sistema de seguridad ChlorGuard cortar completamente el suministro de gas dentro de los primeros 4 segundos de una fuga de gas potencialmente letal, reduciendo así el riesgo de exposición a personal, equipo y el medio ambiente. Sin esa protección, el daño y los costos podrían ser devastadores.

ChlorGuard ha estado en funcionamiento durante 20 años, principalmente en la industria del agua, donde se utiliza gas cloro para la desinfección, aunque el sistema también se puede utilizar para muchas otras aplicaciones de gases peligrosos como el cloro, amoníaco, dióxido de azufre, bromo butano, bromometano, cloroetano, dióxido de carbono, monóxido de carbono, etileno, óxido de etileno, bromuro de hidrógeno, cloruro de hidrógeno, cianuro de hidrógeno, sulfuro de hidrógeno, fluoruro de hidrógeno, óxido nítrico, dióxido de nitrógeno, propano y  propileno.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada