21 jul. 2013

Portal sobre riesgo biológico

Inicio

Riesgos biológicosEl Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INHST) cumpliendo con su función de divulgación y de promoción de la Seguridad y salud en el trabajo ha creado este portal sobre riesgo biológico para fomentar la mejora de las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores que como consecuencia de su actividad laboral pueden estar  o están expuestos a contaminantes biológicos.
Este portal permite acceder de forma rápida a una amplia información ,de utilidad para llevar a cabo la gestión de la prevención del riesgo por exposición a contaminantes biológicos.

Prevenir y controlar el riesgo está en tus manos

Riesgos biológicos  Este nuevo portal incluye información actualizada, rigurosa y científicamente   contrastada en relación con: las actividades con riesgo de exposición a   contaminantes biológicos, los principales agentes biológicos patógenos, las   principales enfermedades causadas por la exposición a contaminantes biológicos   en actividades laborales y las medidas eficaces de prevención y control. Así   como, la legislación y la normativa que son de utilidad desde el punto de vista   preventivo.
  Cuenta además a partir de ahora con una línea directa de asesoría técnica gratuíta   sobre este tema, accediendo al siguiente formulario web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada