1 jun. 2013

Salud y seguridad y Guía OHSAS

La salud y seguridad y Guía OHSAS
Bienvenido a la OHSAS 18001 Salud y la Zona de Seguridad. Aquí encontrará una información, me guiaran, recursos y recomendaciones para ayudar a abordar los requisitos de esta norma, y para gestionar la salud y la seguridad con mayor eficacia.

¿Qué es OHSAS 18001?
OHSAS 18000 es una medicina del trabajo internacional de gestión de seguridad y las especificaciones del sistema. Se compone de dos partes, 18001 y 18002 y abraza BS8800 y un número de otras publicaciones.

Quién lo escribió?
OHSAS 18001 se ha creado a través de un esfuerzo concertado de varios de los líderes mundiales de organismos nacionales de normalización, organismos de certificación, y consultorías especializadas.

¿Cómo puede ayudar?
OHSAS ayuda en una variedad de aspectos ... que ayuda a: minimizar el riesgo a los empleados / etc, mejorar un OH existente y sistema de gestión de S; demostrar diligencia, la garantía de ganancia, etc Los beneficios pueden ser considerables

Políticas y procedimientos
Central requisitos OHSAS son las políticas y procedimientos sólidos. Para ayudar en este sentido, por lo tanto, podemos ofrecer un código de la práctica profesional.


Más información sobre el estándar?
OHSAS 18000 en realidad forma parte de la aclamada Salud y Seguridad Kit Electrónico. Esto incluye no sólo el texto de la norma OHSAS 18001/2, sino un manual de seguridad, y la guía de implementación y otros materiales e información. Este es un excelente paso siguiente.
Por otra parte, no dude en ponerse favor póngase en contacto con nosotros para más información y orientación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario